LOS 12 CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN TWITTER SI ERES UNA PEQUEÑA EMPRESA




¿Quieres obtener más clics a través de tu sitio web desde Twitter?

¿Quieres aumentar tus seguidores en Twitter?

Muchas marcas gastan mucho tiempo y energía en Twitter, pero no ven los resultados que desean.

Su número de seguidores siguen siendo los mismos o sus seguidores no están dirigidos, por lo que solo hay unos pocos clics en sus enlaces.

Si eres tú ... ¡no entres en pánico!

Esto no significa que Twitter sea una pérdida de tiempo.

Con una acción enfocada, puedes convertir tu cuenta de Twitter en una potencia generadora de plomo. ¡Puedes conseguir que más y más personas sigan tu perfil!

En esta publicación, explicaremos 13 formas de usar Twitter para hacer crecer tu negocio, tráfico y ventas.

1.     Implementa los hashtags de Twitter


Si quieres que cada tweet que envíes destaque, los hashtags de Twitter son una excelente manera de hacerlo.

Puedes configurar tu sitio web para asegurarte de que cuando las personas compartan tus publicaciones, el hashtag aparezca en los tweets que envían.

2.     Construye tus seguidores de Twitter

Si tus seguidores de Twitter están comprometidos y bien orientados, aumentar tu número puede beneficiar a tu negocio.

Social Quant  es una herramienta que aumenta rápidamente tus seguidores relevantes de Twitter mediante el uso de datos y análisis para encontrar usuarios y conversaciones adecuados.

Puedes seleccionar palabras clave para encontrar a tu cliente ideal final. A medida que aumenta el número de seguidores, también conseguirás más participación y clics a tu sitio web.

3.     Identifica influencers e interactúa con ellos

Cuando interactuas con personas influyentes, estás creando la oportunidad de ganar más seguidores, más participación y más tráfico a tu sitio web.

Si alguien influye en tu sector, ¡ya tiene la audiencia que deseas!

Así que construir buenas relaciones con los influencers es esencial.

Con  SocialBro , puedes facilitar el proceso de búsqueda de estos influencers.
Debes registrarte en el servicio (hay opciones gratuitas y de pago) y conectar tu cuenta de Twitter.

Después haz clic en Target y descubre nuevos usuarios de Twitter.

Ingresa una palabra clave relacionada con tu industria y pulsa buscar.

Los usuarios de Twitter están ordenados por el número de seguidores. Puedes usar los controles a la izquierda de la pantalla para reducir tu búsqueda.

Es posible que solo quieras ver usuarios influyentes, o aquellos con un cierto número de seguidores.

Posteriormente puedes identificar personas influyentes y seguirlas directamente desde la interfaz SocialBro al pasar el ratón sobre la información de su perfil.

También puedes agregarlos a tus listas de Twitter o enviarles un tweet o un mensaje directo desde SocialBro.

Esto te ahorrará mucho tiempo ya que no tienes que cambiar de la interfaz de SocialBro a Twitter para buscar a cada persona nueva que encuentres. 

Facilita el trabajo de identificar a las personas importantes en Twitter que podrías haberte perdido.

4.     Usa las listas de Twitter para administrar tus contactos

A medida que sigues a un mayor número de personas, tu timeline puede parecer abrumadora.

Si hay personas con las que realmente quieras realizar un seguimiento y cuyos tweets no quieres perderte, agrégalos a una lista de Twitter y sígalos junto con tu timeline principal.

Herramientas como Hootsuite y TweetDeck te permiten configurar columnas para seguir fácilmente los tweets de tus listas.

Puedes hacer que estas listas sean públicas (para que las personas de la lista sepan que están en ella) o privadas (para que no lo sepan). O puedes suscribirte a listas públicas que otros usuarios han creado.

Aquí hay algunos consejos fáciles para encontrar listas creadas por otras personas:

  • Al mirar el perfil de Twitter de un influencer, haz clic para ver si ha creado alguna lista pública
  • Mira más de cerca las listas de Twitter a las que ha sido agregado a lo largo de los años.


5.     Utiliza los anuncios de Twitter para dirigir tus anuncios a tu lista de correo electrónico

Tu lista de correo electrónico está compuesta por personas que han elegido saber más de ti, por lo que son excelentes personas para dirigir tus anuncios.

Al configurar tu anuncio, usa las audiencias personalizadas y sube tu lista de correo electrónico.

Twitter hará coincidir esas direcciones de correo electrónico con los usuarios registrados y los dirigirá cuando tenga algo para promocionar.

Esta es otra excelente manera de usar Twitter para hacer crecer tu negocio.

6.     Usa los Hashtags correctos

¿Sabías que los tweets que contienen 1 o 2 hashtags tienen un compromiso un 21% mayor que aquellos con 3 o más?

Puede ser tentador exprimir cada hashtag en un tweet para llamar la atención, pero parece que es una muy mala idea.

Esto significa que debes tener cuidado y reducir tu elección de hashtag a 1 o 2 por tweet (si estabas usando más que esto).

Si no usas ningún hashtags, este es el momento de comenzar. Son excelentes para la visibilidad y para poner tus tweets frente a más personas.

¿Pero cómo eliges qué hashtags son los mejores?

Ritetag  es una herramienta que te ayudará a identificar los hashtags correctos para usar.
Ingresa una palabra clave relacionada con tu sector y Ritetag te proporcionará una larga lista de hashtags relevantes.

No solo eso, también incluyen métricas sobre:
  • Cuántas veces se ha usado un hashtag
  • ¿Cuántos retweets obtuvieron esos tweets?
  • ¿Cuántos de los tweets contenían enlaces?
  • Cuántas imágenes contenía
  • Cuantas visitas recibieron en total

Con esta información, podrás elegir los hashtags más relevantes.

7.     Investiga las audiencias de tus competidores

¿Quieres saber con quién se relacionan tus competidores en Twitter? ¿Quieres conectarte con gente nueva? ¿Con quién ya están interactuando otros en tu sector?

Usando  Twitonomy , puedes ingresar cualquier nombre de usuario de Twitter y recibir un análisis detallado de su perfil.

Podrás ver que hay detalles sobre la frecuencia con la que se publica, y algunas de las personas que sigue y que le siguen. 

8.     Monitorea Twitter para menciones de palabras clave

Herramientas como  Hootsuite y TweetDeck  permiten a los usuarios configurar columnas de búsqueda para que cualquier mención de una palabra o frase en particular se resalte de inmediato.

Por ejemplo, supongamos que diriges un restaurante y deseas identificar a las personas que buscan un lugar excelente para comer en tu área.

Es posible que desees buscar palabras como "recomendaciones de alimentos" o "dónde comer" y una mención de tu pueblo o ciudad.

A continuación, puedes hacer un seguimiento y responder a esos tweets (sin generar spam, por supuesto). Comienza a construir relaciones y a hacer nuevos contactos.

Cualquiera que sea tu negocio, piensa en los tipos de palabras clave que las personas buscan cuando buscan ayuda. ¡Búscalas esos y utilízalas!

9.     Configura el seguimiento UTM

El seguimiento UTM puede sonar y verse un poco complicado.
Pero una vez que está configurado, te ofrece una forma brillante de rastrear y analizar los enlaces que compartes.
El seguimiento UTM está agregando información adicional a los enlaces que compartes para que puedas rastrear dónde las personas hicieron clic en ellos y qué sucedió después de que hicieron clic.

Para comenzar con el seguimiento UTM, debes crear URL únicas para cada enlace que publiques en las redes sociales.

Por ejemplo, supongamos que tienes un anuncio de Twitter, pero también estás enviando tweets orgánicos.

Es posible que Google Analytics no pueda determinar qué clics en tu sitio provienen del anuncio de Twitter y cuáles provienen de tus otros tweets.

Esto hace que sea imposible rastrear conversiones, tasas de rebote y ventas.

El seguimiento UTM resuelve este problema al crear URL individuales para cada enlace para que puedas agregar información sobre si un enlace proviene del tráfico pago u orgánico.

Para configurar estas URL, usa  Google URL Builder . Comienza a rastrear tus enlaces en Google Analytics para comprender realmente de dónde proviene tu tráfico y cómo se comportan los diferentes visitantes de tu sitio web.

10.  Usa tu Tweet anclado

Twitter te permite anclar un tweet en la parte superior de tu timeline. Cuando alguien mira tu perfil, primero ve ese tweet.

Esto significa que no verán tu tweet al azar sobre lo que almorzaste. En cambio, verán el tweet que ha elegido como el más importante.

Los tweets anclados son una excelente manera de llamar la atención sobre tu promoción actual o el contenido más reciente.

Puedes configurar un tweet anclado haciendo clic en los tres puntos debajo de una actualización y seleccionando "Anclar a su página de perfil".

11.  Usa grandes titulares

Vemos tantos tweets cuando revisamos nuestros timelines de Twitter ... ¿cómo elegimos en cuáles hacer clic?

A menudo, son los titulares más convincentes los que nos llevan a tomar medidas.
Entonces, piensa en titulares inteligentes para tus tweets, así como sts publicaciones de blog.

El  Analizador de Titulares de Valor de Marketing Emocional  te dará una puntuación por cada titular. Esto puede ayudarte a encontrar la mejor combinación de palabras para causar impacto. 

12.  Usa Twitter Analytics para analizar y optimizar

Twitter Analytics (y otras herramientas de análisis ) te permiten ver cuántas vistas y cuánto compromiso obtienen tus tweets.

Cuando miras tus análisis en detalle, puedes aprender a qué responde mejor tu audiencia (¿publicaciones de imágenes, vídeos, enlaces, hashtags?) Tuitea más sobre eso.

Necesitas trabajar constantemente en la construcción de tus niveles de compromiso. Estudiar tus análisis te ayudará a hacer esto.


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